Noticias

La historia del perrito al que dejaron plantado el día de su adopción tuvo un final feliz

“El supuesto adoptante nunca llegó por él. Ya cuando estaba listo para un hogar y bañadito, canceló su adopción”, lamentó la Fundación Rescátame, quien horas después actualizó la historia.

La historia de “Vicente”, un pequeño perrito rescatado por la Fundación Rescátame, en Bogotá, Colombia, se volvió viral en las redes sociales.

Según informó la fundación, por medio de un post en su cuenta de Facebook, el perrito se quedó “vestido y alborotado” luego de que la persona que lo iba a adoptar lo dejara plantado.

A Vicente lo dejaron vestido y alborotado y sigue disponible para adopción. El supuesto adoptante nunca llegó por él. Ya cuando estaba listo para un hogar, bañadito, canceló su adopción”, lamentó la organización.

Recomendados

Asimismo, la Fundación Rescátame explicó que es por este tipo de situaciones que su proceso para aceptar entregarle uno de sus perros rescatados a una persona es “estricto”.

No queremos tener ni la menor duda de que nuestros peludos van a quedar en excelentes manos para toda la vida”, indicó el grupo, recordando que adoptar un animal es “un compromiso para siempre”.

“Los animales no son cosas de las puedes disponer cuando se te pasen las ganas de tener un perro”.

Hasta el momento de la redacción de esta nota, la publicación acumulaba más de 1 mil 400 reacciones y casi 300 comentarios.

Final feliz

El caso de “Vicente” generó un gran impacto en Colombia y, afortunadamente, a pesar de la mala experiencia con el fallido adoptante, terminó con un final feliz.

Horas después de publicar la noticia, la propia Fundación Rescátame actualizó la historia informando que el perrito ya había sido adoptado por una familia.

Queremos contarles que ‘Vicente’ ya fue adoptado por una hermosa familia (…) Gracias a todas las personas interesadas, nunca pensamos que su historia fuera a llegar tan lejos”, escribió la organización en un nuevo post en Facebook.

La fundación recordó, además, que aún tiene a más de 40 animales que esperan encontrar un hogar, y llamó a los interesados a comunicarse vía mensaje directo para obtener el formulario de adopción con los requisitos para iniciar el proceso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos