Noticias

FUERTE VIDEO. Sicario irrumpe en una barbería y le dispara en la cabeza a un hombre

La víctima, según familiares, había sido amenazada por grupos delincuenciales.

Patrulla Patrulla

Una cámara de seguridad captó el estremecedor momento en el que un sicario irrumpió en una barbería de Colombia y asesinó a un hombre disparándole varias veces en la cabeza.

PUBLICIDAD

El crimen ocurrió el pasado 29 de agosto, en un local ubicado en el barrio Giradot, en la ciudad de Medellín, departamento colombiano de Antioquia.

La grabación muestra inicialmente a la víctima, identificada como Carlos Andrés Carmona, de 27 años, sentado en una silla mientras es atendida por el barbero.

Recomendados

Transcurren varios segundos hasta que, de pronto, un hombre vestido con una camiseta blanca y el rostro cubierto irrumpe en la barbería con un arma de fuego en la mano derecha.

El agresor se aproxima a Carmona y le propina varios disparos en la cabeza con la pistola, aparentemente modificada con un silenciador.

*Advertimos que las imágenes pueden resultar fuertes para algunos usuarios

Como se aprecia en las imágenes, la víctima parece percatarse de la aproximación del sicario y trata de esquivar, sin éxito, los disparos. Finalmente, su cuerpo sin vida cae de la silla ante la mirada atónita del encargado, quien se lleva las manos al rostro y se aleja caminando del lugar.

Autoridades investigan el caso

Tras dar muerte a su víctima, el asesino huyó de la barbería junto a un cómplice que lo esperaba en la calle, a bordo de una motocicleta.

La policía local atendió a la escena y determinó que el crimen pudo haber estado relacionado con disputas territoriales entre grupos criminales.

Citado por medios colombianos, el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que Carmona había sido amenazado por un grupo conocido como “Los Mondongueros”.

Esta persona había sido, según los familiares, amenazada por los grupos delincuenciales de ‘Los Mondongueros’; estamos haciendo una investigación para capturar” a los atacantes, apuntó el oficial.

 

Lee también:

VIDEO. Motoladrones asaltan y golpean a un hombre que caminaba junto a su hija

VIDEO. Ladrón intenta asaltar bus; pasajeros lo vapulean y lo desnudan en plena calle

Tags


Lo Último