Neto Bran considera realizar Feria del Chicharrón de manera “virtual”

Chicharrones de Mixco
Neto Bran
El alcalde de Mixco dio a conocer detalles sobre esta actividad a través de sus redes sociales.

Este año se realizaría la V edición de la Feria del Chicharrón en Mixco, sin embargo, y derivado de las medidas presidenciales y de confinamiento por la pandemia Covid-19, este año no podría llevarse a cabo esta actividad.

Es por ello que el alcalde de ese municipio, Neto Bran, está considerando hacer dicha feria de manera virtual, según lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

La Feria del Chicharrón fue inaugurada en Mixco

Feria del Chicharrón virtual

Me puse a pensar que el Covid-19 no podría vencer a la Feria del Chicharrón 2020, por lo que pensé en hacer la Feria del Chicharrón Virtual”, aseguró el jefe edil mixqueño.

Según compartió, la idea es que se cocinen todos los platillos de esta actividad, derivados del cerdo, para enviarlos a domicilio según las personas lo vayan solicitando.

Enviándole directamente a su casa las libras de chicharrón que usted quiera con sus respectivas bebidas”, añade el alcalde.

Me puse a pensar que el Covid no podría vencer a la feria del chicharrón 2020, por lo que pensé en hacer la feria del…

Gepostet von Neto Bran am Dienstag, 7. Juli 2020

Contratación de motoristas

Para la entrega de los alimentos, Bran tendría contemplado la contratación de personas que cuenten con motocicleta y que estén dispuestos a trabajar, para que sean ellos quienes repartan los pedidos.

Y sólo las ganancias de las bebidas se usarán para compra de alimentos para seguir entregando de casa en casa”, añade.

El alcalde indica que próximamente se estará brindando toda la información al respecto para que las personas reciban en su casa “el mejor chicharrón de Guatemala”.

Primera feria

En el año 2016 se llevó a cabo la primera edición de esta feria con suculentos platillos como revolcado, sancochado y otras viandas derivadas del cerdo, por supuesto, sumadas a los tradicionales chicharrones y carnitas.

Para entonces se indicó que participaron unas 20 chicharroneras que atendieron a los visitantes, quienes tuvieron la amenización de música en vivo.

* Con información de Neto Bran.

(Visited 75 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO