Noticias

Rueda de negocios virtual fomenta el comercio entre Guatemala y Perú

Este evento tiene el objetivo de permitir que empresarios puedan hacer negocios de manera virtual con al menos 17 empresas peruanas dedicadas a materia prima, frutas y vegetales frescos, congelados y en conserva y superalimentos, entre otros.

Con el objetivo de promover el intercambio comercial entre empresas de Guatemala y Perú, la Cámara de Comercio de Guatemala y la Embajada del Perú en Guatemala, organizaron una rueda de negocios virtual. Este importante evento se llevará a cabo mañana, miércoles 26 de agosto, en el transcurso del día.

Al menos 17 empresas peruanas participarán en la Rueda de negocios virtual Perú-Guatemala 2020. Durante un día, los empresarios que atendieron la convocatoria tendrán citas uno a uno con diferentes empresas de materia prima, frutas y vegetales frescos, congelados y en conserva y superalimentos, entre otros.

Un evento para los sectores agrícola y agroindustrial

Esta rueda de negocios se llevará a cabo de manera completamente virtual. Participan empresas del Perú como: Incasur, Best Berries Perú, Agroindustrial, Sol de Olmos, Fundo Sacramento, Ecommodities, Grupo Campo Verde y otras.

Recomendados

Cada uno de estos negocios se especializa en los sectores agrícola y agroindustrial con productos como: Mango, quinua, uva, mandarina, arándanos, chía, espárragos, naranja, palta, amaranto, aguacate, pimientos, habas, jengibre y cúrcuma, entre otros.

Aunque la convocatoria para este evento en específico ya está cerrada, la Cámara de Comercio de Guatemala realiza eventos similares a lo largo del año. Para más información los interesados pueden comunicarse al teléfono 2417-2700 o por medio del correo electrónico comercioexterior@ccg.gt.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos