Noticias

VIDEO. Ladrón intenta asaltar una funeraria “armado” con un plátano

Uno de los empleados de la funeraria se abalanzó sobre el ladrón y logró arrebatarle la supuesta arma, descubriendo que en realidad era una fruta.

Una cámara de seguridad captó el insólito momento en el que un ladrón intentó, sin éxito, asaltar una funeraria en el municipio de Caldas, en el departamento colombiano de Antioquia.

La grabación muestra al sospechoso en el interior de la funeraria, aparentemente amenazando a uno de los empleados. En la mano derecha portaba una bolsa de plástico con un objeto dentro, el cual aseguraba era un arma de fuego.

A mitad del asalto, el empleado del negocio, identificado como Antonio Agudelo, se abalanzó sobre el delincuente para intentar arrebatarle la supuesta arma.

Recomendados

Tras un breve forcejeo, el ladrón huyó del lugar, pero Agudelo consiguió quedarse con la bolsa. En otro video, captado por una segunda cámara de vigilancia en el exterior del edificio, se observa a Agudelo, acompañado de una mujer, también trabajadora del lugar, observando el escape del delincuente.

Luego de reponerse del susto, el hombre recordó que se había quedado con la bolsa y decidió extraer  el arma. Sin embargo, al abrirla descubrió que lo que había dentro no era una pistola, sino un plátano verde.

“Voy a hacerme un buen patacón”

Mi reacción cuando vi eso fue pensar que sí era un arma y me le lancé al cuerpo. En ningún momento pensé que era un plátano”, relató Agudelo, entrevistado por Noticias Caracol.

Con la mano izquierda le quité la supuesta arma y con la mano derecha le arranqué un pedazo de camisa (al ladrón)”, agregó.

Al preguntarle qué pensaba hacer con la fruta, el empleado bromeó diciendo: “Voy a hacerme un buen patacón o un buen sancocho con tajadas sabrosas”.

Según testigos, en declaraciones recogidas por otros medios locales, el delincuente ya había intentado robar otros negocios “armado” con la fruta.

Tras el fallido asalto a la funeraria, logró escapar en compañía de un cómplice que lo esperaba a bordo de una motocicleta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos