Noticias

VIDEO. Muere arrollado por un tren mientras transmitía en vivo por Facebook

Tragedia en Rumanía. Un hombre identificado como Tavy Pustiu, de 29 años, murió el pasado 15 de agosto en la localidad al norte de Bucarest, luego de que fuera arrollado por un tren mientras llevaba a cabo una transmisión en vivo por Facebook.

La víctima, cantante de profesión, viajaba a bordo de un automóvil en compañía de su esposa cuando ambos fueron embestidos por el tren en la ciudad de Ploiești.

La esposa del artista, quien se encontraba al volante, detuvo la marcha para cerciorarse de que no había peligro y así poder avanzar, pero el automóvil quedó estacionado sobre las vías, ocasionando que fuera impactando por el tren.

Publicidad

En las imágenes, se observa a Pustiu, sentado en el asiento de pasajero y con el cinturón puesto, fumando y bailando al ritmo de una canción de pop-folk, muy popular en Rumania.

Sin embargo, solo segundos después, el gesto del hombre cambia por una expresión de terror al percatarse de lo que estaba a punto de suceder. En los últimos instantes del video, se puede ver a la víctima gritando antes de que se interrumpa la transmisión.

*Advertimos que las imágenes pueden resultar fuertes para algunos usuarios

El tren se estrelló contra el costado del vehículo, un Ford Fiesta de color blanco, del lado dónde viajaba Pustiu, ocasionándole la muerte.

Su esposa, herida y acusada de homicidio

Según medios internacionales, la esposa de Pustiu resultó gravemente herida y se encuentra en cuidados intensivos.

La mujer, no obstante, ha sido imputada por cargos relacionados con lesiones corporales y homicidio culposo.

La Policía de Rumania le acusa de incumplir las normas establecidas para atravesar una vía ferroviaria, provocando el fatal accidente.

Publicidad

Según las primeras versiones, se presume que la mujer se distrajo por el alto volumen de la música y por la transmisión que realizaba su marido durante el trayecto.

Lo Último