Noticias

EN FOTOS. Trasladan al Preventivo a 40 miembros del Barrio 18

La Policía y el Sistema Penitenciaria neutralizaron a "el Smurf" y "el Lobo" para hacer una requisa en la cárcel El Infiernito.

La Policía Nacional Civil (PNC) con el apoyo del Sistema Penitenciario (SP) hacen allanamientos en las diferentes cárceles del país.

Las autoridades están en busca de objetos ilícitos que los reos tengan en sus celdas. Además de buscar nuevos indicios para fortalecer las investigaciones.

Traslado de reos

Nery Benito, subdirector general de Investigación Criminal, es quien está a cargo de la requisa en la cárcel El Infiernito, ubicada en Escuintla.

Recomendados

En ese lugar, más de mil elementos de diferentes unidades de la PNC y de la Fuerza de Tarea Chortí, están haciendo el traslado de 40 reos al Preventivo, de la zona 18. Todos pertenecen a la pandilla del Barrio 18. Hay líderes y miembros activos.

Además se neutralizaron a otros privados de libertad considerados de alta peligrosidad, ellos son: Aldo Dupie Ochoa, alias “el Lobo” y Rudy Francisco Alfaro, alias “el Smurf”.

En fotos

Estas son algunas fotografías que muestran el operativo en el centro carcelario El Infiernito, así como el traslado de reos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos