Noticias

Ofrece sus servicios como albañil a cambio de una computadora para su hija

Juan Nieva es albañil, y como muchas otras personas se ha visto afectado por la crisis económica, agravada por la pandemia del nuevo coronavirus (Covid-19).

Tiene cuatro hijos. La mayor, Tiziana, cumplirá 15 años el próximo 27 de agosto, y por ello quiere hacer algo muy especial por ella.

Según Juan, la joven le pidió que, en lugar de una fiesta, le regalara una computadora para que tanto ella como sus hermanos puedan seguir estudiando.

Publicidad

Teniendo esto en cuenta, Nieva, residente del Barrio Parque República en Argentina, ofrece ahora sus servicios en albañilería con el objetivo de poder hacerse con la herramienta.

A través de un programa de televisión local, LagartoShowOk, Juan pidió a la gente que lo contrate y que en vez de pagarle con dinero, le den la computadora.

Creo que todo padre o madre quiere ese día sacarle una sonrisa a una hija, más sabiendo que cumple 15 años. Yo me propuse ofrecer mi mano de obra por lo que ella pidió, ya sea una tablet o una notebook, es lo que está a mi alcance”, comentó.

La pandemia me ha sacado de mi puesto laboral (…) no está a nuestro alcance poderle dar el regalo que ella quiere”, agregó.

“Quiero que sea un trueque”

Juan describió que, debido a la pandemia, encontrar trabajo se ha vuelto aún más complicado, por lo que ahora no puede pagar el material que su hija le pidió a él y a su esposa, Mayra.

Nieva insistió, no obstante, en que la computadora no sería un regalo, ni una donación, sino que él trabajaría para compensar por el aparato. Incluso asegura que cuenta con los materiales para construir desde cero, y que estos tampoco los cobraría.

No quiero que me lo regalen, quiero que sea como un trueque. La pandemia le ha afectado a todos los rubros y a lo mejor hay alguien que quiera hacer el trabajo y no tenga el dinero, yo estoy dispuesto a intercambiar un regalo para mi hija y yo pongo la mano de obra”, comentó.

Publicidad

Lo Último