Varios sucesos se registraron durante la tarde de este miércoles 19 de agosto en diferentes lugares de la capital y sitios aledaños.
PUBLICIDAD
Los hechos podrían causar tráfico lento, a causa de trabajos que desarrollarían diversas entidades públicas y de servicio.
En el kilómetro 13 de la ruta al Atlántico quedó soterrado de manera parcial en operador de una máquina retroexcavadora.
Al lugar acudieron los Bomberos Municipales, los cuales después de estabilizarlo lo trasladaron a las clínicas del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) 7-19.
En el kilómetro 23 de la ruta Interamericana, a inmediaciones de Mixco, comenzó a llover.
La Unidad de Protección Vial (Provial) del Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV), recomendó a los conductores, por medio de su cuenta oficial de Twitter, que transiten con precaución por el lugar.
PUBLICIDAD
De esa forma se busca evitar que ocurran accidentes que causen pérdidas humanas y daños materiales.
La Policía Municipal de San Miguel Petapa reportó un accidente de tránsito en el cual estuvieron involucrados cuatro vehículos.
El hecho ocurrió en la ruta que va del Frutal a Prados de Villa Hermosa, en inmediaciones de San Miguel Petapa.
Se detalló que el hecho vial comenzó a generar tránsito lento.
También puedes leer: FECI imputa delitos a señalados en caso “La Línea Consolidadores”
Otros sucesos
La Coordinadora para la Reducción de Desastres (Conred) informó sobre el derrumbe de un talud en el río Villa Lobos, en la zona 2 de Villa Nueva.
El sector es conocido como El Río y se ubica en la aldea Villa Lobos Norte.
Personal de la referida entidad acudió al lugar para realizar las evaluaciones correspondientes en el terreno y determinar las acciones correspondientes.
La Policía Nacional Civil (PNC) también reportó la captura de dos presuntos asaltantes en el kilómetro 101 de la ruta al Pacífico, a inmediaciones de Santa Lucía Cotzumalguapa, en Escuintla.
A los detenidos se les incautó una pistola.
También puedes leer: Transportistas anuncian marcha por crisis económica