Noticias

Guardaba el cadáver de su esposa en un tanque de agua en su casa; revela por qué lo hizo

La policía encontró el cuerpo de la mujer luego de que vecinos se preocuparan por su desaparición.

Macabro hallazgo en Indonesia. Un hombre de 70 años es investigado por las autoridades luego de que la policía encontrara, en el interior de su casa, el cadáver de su esposa, desaparecida días atrás en la región de Kutai Occidental.

La Policía de Indonesia informó que el sospechoso mantenía el cuerpo de la mujer, de 47 años de edad, en el interior de un tanque de agua.

De acuerdo con el portal RT, las autoridades realizaron el hallazgo el viernes pasado, después de que los vecinos alertaran sobre la desaparición de la mujer.

Recomendados

 

Entrevistado por la policía, el viudo reveló que tomó la decisión de conservar el cuerpo para cumplir la última voluntad de su difunta esposa.

Según el hombre, su pareja, que falleció cinco días atrás debido a complicaciones por una enfermedad hepática, le dijo antes de morir que no quería estar lejos de su familia, por lo que prefirió no enterrarla.

Por eso guardó (el cadáver) en el depósito de agua”, señaló la Policía, calificando la acción como “deliberada”.

Investigan el caso

Citado por medios locales, el jefe de la Policía de Kutai Occidental, Roy Satya Putra, a través del jefe de la Unidad de Investigación Criminal, Iptu Iswanto, explicó que el examen inicial y la autopsia no revelaron lesiones ni indicios de violencia.

Sin embargo, la conclusión final sobre la causa de la muerte de la mujer se presentará en las próximas semanas después de un análisis minucioso de tejidos.

Mientras tanto, las autoridades continúan indagando sobre las circunstancias del incidente y entrevistaron a varios testigos.

El esposo de la víctima, sin embargo, no fue arrestado debido a que no existen pruebas que muestren indicios de un crimen.

 

Lee también:

VIDEO. “Fantasma” aparece tras profesor durante una clase en línea

¿Karma instantáneo? Incendia el carro de su exnovio y sufre explosión

Tags

Lo Último


Te recomendamos