Afirman que “Annabelle” escapó del museo de los Warren y usuarios reaccionan con memes

Muñeca Annabelle real en el museo de los Warren
Captura de pantalla de Twitter
La muñeca, que aseguran está “poseída”, es parte de la colección de objetos “malditos” del Warren Occult Museum.
Publicidad

Lo que le faltaba al 2020. La muñeca que inspiró la saga de películas de horror, “Annabelle”, supuestamente “escapó” del museo en el que era exhibida; o al menos eso dicen los aterradores rumores que esta semana comenzaron a circular en la web.

Se sabe que el juguete, que según la leyenda popular está “poseído” por un “espíritu maligno”, se encontraba guardado dentro de una vitrina cerrada en el museo de los famosos investigadores paranormales, Ed y Lorraine Warren, en Connecticut, Estados Unidos, como parte de su colección de objetos “malditos”.

Sin embargo, según informaciones surgidas en diferentes portales y en las redes sociales, la muñeca recientemente habría desaparecido del Warren Occult Museum.

La noticia, no obstante, no tiene sustento, prueba o testimonio oficial de la familia Warren, y todo apunta a que se trataría de una invención surgida en las redes sociales.

Según el diario Globo de Brasil, todo habría comenzado luego de que Warner Bros. lanzara, a principios de agosto, un pequeño clip promocional mostrando la “actualidad” de la muñeca (no la real, sino la versión adaptada para utilizarse en la saga de películas), bromeando con el hecho de que a ella también le habría afectado el confinamiento por la pandemia de coronavirus.

Hacia el final del video, se puede ver a la muñeca, portando una mascarilla, huyendo a bordo de un carrito de golf.

Reaccionan con memes

El rumor del supuesto “escape” de “Annabelle” aterró a los internautas, generando todo tipo de reacciones, especialmente memes.

Algunos medios incluso sugirieron que la muñeca había sido robada “con fines de concretar rituales satánicos”, dado el “cultivado perfil de horrores que posee”.

La historia real de “Annabelle

A diferencia de su versión cinematográfica, hecha de porcelana, la verdadera “Annabelle” es una muñeca de trapo.

Según las investigaciones, en la década de los 70 perteneció a una estudiante de enfermería, de nombre Donna.

Tras experimentar numerosos sucesos inexplicables relacionados con la muñeca, la mujer contactó a los Warren, quienes tomaron el caso y explicaron que esta estaba “poseída” por un demonio. Los parapsicólogos realizaron un exorcismo en la casa de la joven y se llevaron la muñeca con ellos.

(Visited 784 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO