Noticias

CIV está por finalizar trabajos en tramo carretero mercado Concepción-Metrocentro en Villa Nueva

De acuerdo con el funcionario, ese tramo carretero se encontraba deteriorado desde hace varios años.

El tramo carretero que conduce del mercado Concepción hacia Metrocentro, en Villa Nueva, fue supervisado por el titular del Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV), Josué Lemus.

De acuerdo con el funcionario, ese tramo carretero se encontraba deteriorado desde hace varios años.

“Como un trabajo interinstitucional del Ministerio de Comunicaciones, a través de la Unidad Ejecutora de Conservación Vial (Covial) y la Municipalidad de Villa Nueva, se realizan trabajos de reposición de carpeta asfáltica”, informó el CIV en redes sociales.

Recomendados

Le puede interesar: Ministerio de Comunicaciones podría retomar la construcción de la carretera CA-2 Occidente

Las labores que se realizan en el lugar también fueron supervisadas por Mario Aguilar, director de Covial, y Javier Gramajo, alcalde de ese municipio.

“Este día recibí la visita del ministro de Comunicaciones Infraestructura y Vivienda (CIV), Josué Edmundo Lemus, con quien supervisamos el final de la aplicación de la carpeta de asfalto del bulevar de la 16 avenida, por el cual se podrá transitar con comodidad de ahora en adelante”, dice en una publicación del alcalde de Villa Nueva.

Carretera en Jalapa

El titular del Ministerio de Comunicaciones, inauguró este viernes la reposición asfáltica de la calzada Justo Rufino Barrios y la calzada continua al puente Chipilapa, en de Jalapa.

De acuerdo con el funcionario, el CIV sigue trabajando en los proyectos solicitados por el Presidente.

También puede leer: Giammattei sobre atención a Covid-19: “Ya le trasladamos la responsabilidad a la gente”

“El Presidente nos ha pedido que invirtamos en aquellos caminos y carreteras que por muchos años han sido olvidados. Después de tres meses estamos inaugurando los trabajos en la calzada Justo Rufino Barrios y la calzada Chipilapa”, agregó Lemus.

Hizo referencia a que estos tramos carreteros son dos puntos muy importantes para el ingreso a la cabecera departamental que ayudarán al desarrollo económico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos