Noticias

Reportera se entera de que tiene cáncer gracias a una televidente

La espectadora reconoció las señales de la enfermedad, pues también la había padecido, y alertó a la reportera.

Una televidente le salvó la vida. Así de increíble es la historia de Victoria Price, una reportera de WFLA News en Tampa, Estados Unidos. Ella  recibió un correo electrónico de una persona desconocida que le hizo la recomendación de ir al doctor.

De acuerdo con People, la espectadora rápidamente reconoció que algo iba mal cuando la vio en la televisión. Se trataba de un bulto en su garganta que le encendió las alarmas puesto que ella había padecido cáncer de tiroides.

Recomendados

“Si no hubiera recibido ese correo electrónico, nunca hubiera llamado a mi doctor.El cáncer hubiese seguido esparciéndose. Es algo que me asusta pero a la vez me hace sentirme agradecida”, expresó Price en Twitter.

La comunicadora quiso compartir su caso a través de las redes sociales, para alertar a las personas de que se mantengan atentos a las señales de su cuerpo.

Price reconoce que ella las ignoró los síntomas por dedicarse de lleno a su trabajo y la cobertura de la pandemia de coronavirus.

“Los turnos (de trabajo) nunca se terminan al igual que los ciclos de noticias”, explicó en su cuenta de Instagram.

Agregó que empezó a asumir un rol investigativo que la consumió. 

“Mi propia salud era lo más lejano que pasaba por mi mente”, explicó.

Sin embargo, hace aproximadamente un mes recibió un correo electrónico que despertó las sospechas que terminaron siendo ciertas. La joven reportera padece cáncer de tiroides y deberá pasar por el quirófano dentro del tratamiento.

“Los doctores dicen que se está esparciendo, pero no mucho, así que estamos optimistas de que sea mi primer y último procedimiento”, agregó la periodista.

Operación y recuperación

La primera cirugía salió bien. La joven reveló su paso por la sala de recuperación por las noches.  “Las paletas de hielo ahora son mi nuevo mejor amigo”, expresó.

“Buenas noticias: la biopsia preoperatoria reveló que el cáncer no se diseminó a los ganglios linfáticos externos. Así que solo tuvimos que eliminar los más cercanos a mi tiroides”, reveló.

Desde entonces la reportera ha empezado a trabajar desde casa. Además, ha seguido las órdenes de sus médicos.

Asimismo, conserva un espíritu agradecido con esa extraña que sin conocerla, y sin obligaciones, le hizo una recomendación que cambió su vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos