Noticias

Choque de motocicletas deja un muerto en avenida Elena

El otro conductor resultó herido, según reportaron los bomberos Voluntarios.

accidente-motos-avenida-elena-publinews accidente-motos-avenida-elena-publinews

Dos motoristas colisionaron este domingo en la avenida Elena y 9ª calle de la zona 3 capitalina. Uno de ellos murió y el otro resultó herido.

PUBLICIDAD

Aunque las causas del percance todavía no han sido establecidas, preliminarmente se reportó que uno de los involucrados intentaba escapar de las fuerzas de seguridad.

“Un motorista falleció luego de que durante una persecución policial, la motocicleta donde viajaba fue a colisionar contra otra”, dijo Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina.

En el área se mantiene un cierre vehicular debido a que la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público llevan a cabo las diligencias correspondientes.

Recomendados

Aunque se realizan algunos desvíos, no se registran mayores complicaciones para los usuarios, pues la carga vehicular es baja debido al toque de queda.

La prohibición para circular en las calles a nivel nacional empezó el sábado a las 14:00 horas y finalizará el lunes 20 de julio a las 05:00 horas.

Víctimas

Los bomberos Voluntarios de la estación central atendieron la emergencia y localizaron en el mencionado punto a dos hombres con múltiples traumas en distintas partes del cuerpo.

Víctor Gómez, vocero de la institución, detalló que se procedió a evaluar a ambos y se constató que uno de ellos ya no presentaba signos vitales.

La víctima mortal no fue identificada. Tenía aproximadamente 24 años de edad.

Y, según se estableció, vestía playera negra, pantalón azul y tenis blancos.

Mientras tanto, los paramédicos le brindaron soporte vital avanzado a Manuel Evaristo Raxcacó Solomá, quien posteriormente fue trasladado a un hospital.

Foto: Bomberos Voluntarios

Accidente en calzada Roosevelt

La PMT capitalina informó sobre diferentes incidentes de tránsito ocurridos este domingo, los cuales generaron daños materiales y personales.

En la calzada Roosevelt y 16 avenida de la zona 11 chocaron un carro y una motocicleta.

El conductor del vehículo de dos ruedas resultó lesionado y los bomberos lo trasladaron a un centro asistencial.

Tags


Lo Último