Noticias

La Vía Láctea desde el Parque Nacional Tikal

Los fotógrafos capturaron con sus cámaras toda la belleza de la galaxia. Las imágenes están tomadas desde un punto estratégico del bosque de Tikal, así como del templo Gran Jaguar.

En las redes sociales del Parque Nacional Tikal se publicaron fotografías de la Vía Láctea, las cuales fueron captadas por los fotógrafos Ricardo Obando y Juan Carlos Carrillo.

Los fotógrafos capturaron con sus cámaras toda la belleza de la galaxia. Las imágenes están tomadas desde un punto estratégico del bosque de Tikal, así como del templo Gran Jaguar.

También puede ver: Youtuber Dross incluye escalofriante grito captado en Tikal en uno de sus videos de terror

Las fotografías fueron captadas durante la noche del viernes y la madrugada del sábado 17 de julio de 2020.

Recomendados

“Fotografías de la vía láctea en su máxima esplendor sobre el bosque de Tikal realizadas durante la madrugada de hoy ✨”, informó el parque arqueológico en un post publicado este sábado.

La noche del viernes 17 de julio, el fotógrafo Juan Carlos Carrillo también capturó varias imágenes de la Vía Láctea desde el Gran Jaguar.

Lectura sugerida: Tras denuncia, Inguat condena daños por turistas que fueron captados rayando templo 2 de Tikal

“Fotografías de la via lactea en su paso por el Parque Nacional Tikal durante esta noche”, comentó el parque.

Aterrador sonido en Tikal

El Parque Nacional Tikal compartió un video en sus redes sociales donde se escucha una especie de aullido cuando uno de los cuidadores del lugar bajaba de un templo.

De acuerdo a los trabajadores del parque, el vigilante había subido al templo para transmitir un video en vivo y fue cuando éste se encontraba bajando cuando los extraños sonidos comenzaron.

En las imágenes se puede ver al guadaparques mientras desciende los escalones antes de subir a su cuatrimoto y marcharse. “Tikal es una ciudad milenaria con mucha energía en él. No tenemos idea de lo que pudo ser pero deseamos compartirlo con ustedes”, se lee en la descripción de las imágenes.

Usuarios en internet asocian los sonidos a espíritus de animales o personas que rondan libremente por la milenaria ciudad de Tikal, que fue hogar de la cultura maya.

Tags

Lo Último


Te recomendamos