Noticias

VIDEO | Iluminan el cielo con drones para agradecer a médicos tras la pandemia del coronavirus

Un homenaje a médicos que se mantienen en la primera línea de combate al coronavirus COVID-19, se realizó en Seúl, Corea del Sur, en donde cientos de drones iluminaron el cielo.

Los aparatos tecnológicos estaban programados para efectuar varias imágenes en donde se agradeció a los doctores, personal de enfermería y demás personal que ha estado atendiendo a los pacientes que sufren de esta enfermedad.

Publicidad

Conciencia

Además, el objetivo de este hecho fue generar conciencia a la población para que mantenga las medidas de prevención y evitar más contagios.

Corea del Sur fue una de las primeras naciones en registrar contagios de COVID-19, cuya emergencia inició en la ciudad china de Wuhan.

Espectáculo

Para este hecho fue utilizado un total de 300 drones. También, la idea fue levantar la moral de los ciudadanos surcoreanos para resistir ante esta pandemia, teniendo la esperanza que pronto acabará.

Hasta el momento en varios países se continúa trabajando en una vacuna que sea efectiva para combatir este nuevo coronavirus que ha cobrado la vida de cientos de miles de víctimas en todo el mundo.

Publicidad

Latinoamérica

En la actualidad, América Latina es el centro de la emergencia con miles de contagios nuevos reportados diariamente, al igual que fallecidos.

Estados Unidos y Brasil encabezan las estadísticas respecto de decesos e infectados al día, aunque existen otras naciones que también registran altos números de víctimas por esta pandemia.

Las autoridades de cada país han mantenido diversas medidas de confinamiento para contrarrestar más casos.

Lo Último