Noticias

Claro te invita a correr de manera virtual y apoyar a quienes más lo necesitan

Este domingo se realizará la carrera virtual "Corre en casa y ayuda", un evento patrocinado por Claro, que tiene el objetivo de reunir fondos para la iniciativa "El Amor en Caja" para donar alimentos a familias afectadas por la crisis sanitaria.

Corre en casa y ayuda” es una carrera virtual en la que todos pueden participar desde su casa. Al mismo tiempo se apoya al proyecto “El Amor en Caja” para recaudar cajas de alimentos para familias afectadas económicamente por la crisis del COVID-19 (coronavirus).

“Muchas personas en estos momentos han utilizado el ejercicio como un medio de distracción, condicionamiento físico y sabemos que desearían contribuir con las familias que no cuentan con lo necesario, por ello apoyamos un proyecto en donde ambas actividades se unen, sin salir de casa y de esta manera hacer la gran diferencia”, afirmó Diego Sibrián, gerente de mercadeo de Claro Guatemala, empresa patrocinadora del evento.

Más detalles

La carrera cuenta con dos modalidades: Running con distancias de 1K, 5K y 10K, o Bicicleta/Bicicleta Estacionaria, con distancias de 20K y 40K.

Recomendados

Ambas categorías fueron pensadas con distancias adaptadas para participar desde casa, motivando el estilo de vida saludable.

El kit de corredor incluye el número y medalla virtual, así como certificado electrónico de participación, los cuales serán enviados por correo. La dinámica de validación de la participación y cronometraje se realizará a través de cualquier dispositivo que refleje medición de tiempo y distancia.

Los corredores pueden realizar su carrera entre las 8 a 12 horas del domingo 12 de julio y los resultados se publicarán a través de RUNGUATE al finalizar el día.

¿Cómo inscribirse?

La inscripción tiene un valor de Q100 los cuales serán donados al proyecto “El Amor en Caja“.

Los participantes pueden inscribirse desde el 24 de junio hasta el 11 de julio, a través de la página: ►https://bit.ly/3ee3jxC

También se puede realizar un depósito a Servipagos de Banco Industrial No. 2907 Amor en Caja y registrar boleta en el siguiente formulario:  ►https://bit.ly/3iLjPbP

Los participantes pueden compartir sus fotos en Instagram, Facebook o Twitter el día de la carrera virtual y utilizar el HT #AMORENCAJA y etiquetar a @runguate y a @elamoencaja. Además, compartir fotografías y videos a info@runguate.com para ser parte del video conmemorativo ¡Qué genial!

Sobre “El Amor en Caja”

Es un movimiento de Guatemala que nació con el objetivo de entregar cajas de alimentos a familias guatemaltecas con mayor necesidad, de manera que puedan quedarse en casa debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19.

La iniciativa surgió de empresas solidarias: Claro, Corporación Multi Inversiones, cbc, Banco Industrial y La Torre, quienes junto a miles de guatemaltecos que han realizado sus aportes han contribuido a llevar cajas de alimentos a más de 24 mil familias. Esto gracias al liderazgo y distribución responsable de United Way Guatemala.

También puede ser parte de este proyecto donado desde Q20 en www.elamorencaja.com.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos