La diputada y exreina de belleza que habría viajado con AMLO a EE. UU.

En las redes sociales comenzaron a circular unas fotografías de cómo AMLO viajó en clase turística para su visita a Estados Unidos, pero algo más llamó la atención.
Publicidad

Geraldine Ponce, diputada de Nayarit por Morena, volvió a ser noticia, tras circular una serie de fotografías en redes sociales en las que se presume viajó con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a Estados Unidos (EE. UU.) para reunirse con su homólogo Donald Trump.

En una de las fotografías se puede observar a una joven en una de las filas de atrás que, según los usuarios de redes sociales, se puede tratar de Ponce, quien habría acompañado a AMLO durante su gira por Washington.

La joven que aparece en la imagen se asoma entre los asiento donde se observa que ve directamente a la cámara que está fotografiando al presidente mexicano.

Algunos internautas relacionaron algunas características de la mujer con la congresista mexicana, pues incluso su teléfono se asemeja al de la diputada.

Desmiente que haya viajado con AMLO a EE. UU.

Ponce calificó de ridículo el rumor de que haya acompañado a López Obrador en su viaje que realiza a Washington.

A través de las redes sociales, la legisladora compartió videos de su participación en reuniones de trabajo el miércoles en Tepic, Nayarit, de donde es originaria.

Afirmó que la versión de que viajó ayer en el mismo vuelo de López Obrador a la capital estadunidense pretende dañar su imagen y llamó a liberar nuestra democracia de “fake news”.

Para desmentir las versiones de que acompañó al mandatario en la gira que realiza al vecino país del norte, la legisladora y ex miss Nayarit difundió vídeos de la reunión que este miércoles sostuvo con funcionarios del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tepic y funcionarios de la Comisión Nacional del Agua.

Incomodó a la esposa de AMLO

Es de recordar que Ponce se vio envuelta en polémica por un video junto al presidente López Obrador, donde supuestamente se ve un ataque de celos por parte de Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del mandatario.

 

(Visited 160 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO