Noticias

Realizan operativo por muerte de esposos en Jalapa

El Ministerio Público y la PNC llevan a cabo una serie de allanamientos en busca de indicios.

Las fuerzas de seguridad realizan un operativo este domingo en Jalapa, en seguimiento a la investigación que se realiza por el asesinato de dos personas.

Las víctimas son Edvin Giovanni Sandoval Aguilar y Milvia Adali Marroquín Martínez, quienes según medios locales, eran esposos.

Ambos fueron atacados con arma de fuego por desconocidos que ingresaron a su domicilio.

Recomendados

Los hechos se registraron el pasado 6 de junio en la finca San Antonio Jalapa, frente a la pista de motocros, en el referido departamento.

El cuerpo de Sandoval fue encontrado dentro del inmueble, mientras que el de Marroquín estaba en la parte exterior, a unos 300 metros, en la orilla de un río.

Por el momento se desconoce el móvil del crimen y serán las investigaciones las que permitan esclarecerlo.

Buscan pruebas

Agentes de la Policía Nacional Civil y personal de la Fiscalía de Distrito de Jalapa implementaron el operativo en busca de localizar indicios que permitan avanzar en las pesquisas.

Las diligencias de allanamiento, inspección y registro se llevan a cabo en la colonia los Pinos, Jalapa.

Allanamientos en Sololá

Este domingo se realiza un operativo en Sololá como parte de otra investigación que está en curso, aunque no se ha detallado de qué caso específico se trata.

Solamente se informó que el objetivo es decomisar armas de fuego y otros ilícitos.

Personal policial y fiscal inspecciona dos inmuebles en la aldea Chirijox, en el municipio de Santa Catarina Ixtahuacán.

La acción es coordinada por la Fiscalía de Distrito de Sololá y la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC).

Tags

Lo Último


Te recomendamos