Noticias

Localizan cadáver de hombre en la zona 18

La víctima fue desmembrada y abandonada en la vía pública.

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado este viernes en la 14 avenida y 17 calle final barrio Colombia, zona 18 capitalina.

PUBLICIDAD

Peatones que transitaban por el sector observaron bolsas negras que cubrían lo que parecía ser una persona fallecida, por lo que de inmediato alertaron a los bomberos Voluntarios.

Socorristas de la 50 compañía se movilizaron hacia el lugar y confirmaron que se trataba de un hombre, quien ya no contaba con signos vitales.

Recomendados

Estaba desmembrado y sus restos fueron colocados en diferentes bolsas de nailon que fueron abandonadas en la vía pública, explicó Gary Colajay, portavoz de la entidad de emergencia.

No fue identificado, pues no portaba documentos personales. Se indicó que tiene aproximadamente 19 años de edad.

Hechos de violencia

Entre otros hechos de violencia registrados en las últimas horas, se informó sobre un ataque armado en el bulevar Bugambilias, zona 6 capitalina.

Los Bomberos Municipales señalaron que una persona que conducía su vehículo fue agredida con arma de fuego y murió por la gravedad de las heridas.

Asimismo, se dio a conocer que dos hombres fueron vapuleados en el Calvario, Tactic Alta Verapaz.

Los Bomberos Voluntarios de la 82 compañía atendieron la emergencia y trasladaron a los afectados hacia un centro asistencial.

Un estudio presentado ayer por el Centro de Investigaciones Económicas Nacionales (CIEN) reportó una reducción en el número de homicidios por cada 100 mil habitantes.

Se indicó que la tasa fue del 18 por ciento durante mayo de 2020, lo que refleja la línea de disminución desde que se inició el año.

Tags


Lo Último