Noticias

Camión derrapa e impacta contra postes y motocicletas en zona 18

El incidente vehicular dejó una persona herida.

Un fuerte accidente de tránsito se registró en horas de la madrugada de este viernes en un sector de la zona 18 capitalina y dejó como saldo una persona herida y múltiples daños materiales.

El conductor de un camión repartidor de bebidas gaseosas perdió el control de este y derrapó.

El vehículo cayó sobre dos motocicletas y las dejó completamente destruidas. Además, impactó contra postes del alumbrado eléctrico y otros que sostenían cámaras de videovigilancia.

Recomendados

El incidente se dio en la 15 avenida y 7ª calle de la colonia Lavarreda, en donde ya se registran complicaciones para circular.

Los bomberos Municipales se movilizaron hacia ese punto y localizaron al piloto del camión atrapado en el interior de la cabina.

Javier Soto, portavoz del cuerpo de socorro, explicó que fue necesario utilizar equipo hidráulico conocido como la “quijada de la vida” para poder extraerlo.

“Fue trasladado hacia la emergencia del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) 7-19, ya que presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo”, explicó.

El herido no ha sido identificado hasta el momento.

Motoristas ilesos

Los conductores de las motocicletas lograron percatarse a tiempo de que el vehículo de carga iba descontrolado y pudieron quitarse del camino para salvar sus vidas.

Sin embargo, no lograron rescatar sus vehículos y el camión les cayó encima y los destruyó por completo.

Las personas resultaron ilesas, aunque presentaron crisis nerviosa debido a lo ocurrido, por lo que los bomberos les brindaron asistencia en el lugar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos