Seis heridos por accidente de tránsito en la zona 1

Un taxi y una camioneta agrícola chocaron.

Seis personas resultaron heridas debido a un accidente de tránsito ocurrido este lunes en la 1ª avenida y 6ª calle de la zona 1 capitalina.

En el incidente se vieron involucrados los conductores de un taxi y una camioneta agrícola.

Preliminarmente se indicó que uno de ellos cruzó el semáforo a pesar de tener marcada la luz roja para detener la marcha.

Los bomberos Municipales atendieron la emergencia y brindaron asistencia a los pasajeros, ya que presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo.

Coordinan grúa

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina, indicó que se mantiene un cierre vehicular en el área en donde ocurrió el percance.

Añadió que ya se coordinó la presencia de una grúa para movilizar los obstáculos.

Asimismo, pidió a los automovilistas que conduzcan con precaución, pues la temporada de lluvias afecta el territorio nacional.

Este lunes se presentaron precipitaciones en diferentes sectores, incluyendo la Ciudad de Guatemala.

“Hacemos un llamado a circular con precaución y mantenerse alertas y atentos, respetando las velocidades permitidas y el sistema de semáforos”, expresó.

Otros incidentes

Montejo señaló que se han atendido otros percances viales durante la jornada.

Una motocicleta y un automóvil chocaron en la 26 calle y 28 avenida de la zona 5. Los bomberos Voluntarios apoyaron a los heridos.

En tanto, en la calzada Aguilar Batres y 35 calle, de la zona 12, chocaron una unidad de la PNC y una ambulancia.

Además, la PMT brindó apoyo al conductor de una motocicleta, ya que esta presentaba fallas mecánicas, por lo que fue movilizada de la 7ª avenida, en el viaducto Tecún Umán, zona 13.

Esa entidad también recibió reportes de la presencia de cuatro carros averiados en la ruta al Atlántico.

Muere ciclista tras accidente en la zona 9 de Mixco

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.