Noticias

Captura a hombre con celular robado frente a centro comercial

Un hombre identificado como Samuel González, de 48 años de edad, fue capturado por agentes antipandillas de la PNC con un celular con reporte de robo.

Un hombre identificado como Samuel González, de 48 años de edad, fue capturado por agentes antipandillas de la Policía Nacional Civil (PNC) con un celular con reporte de robo.

González fue detenido frente a un centro comercial ubicado en la zona 6 de la ciudad Capital y al constatar la procedencia del celular que portaba, los agentes de la PNC detectaron que el aparato había sido robado el 1 de agosto de 2017.

Recomendados

 

Capturado por orden de juez

Margarito Tol Macario, de 42 años fue detenido por la PNC en la colonia Las Delicias del municipio de Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla en cumplimiento a dos órdenes de captura.

Las órdenes de captura fueron emitidas por el juzgado de ese municipio por los delitos de tenencia o portación de arma de fuego con registro alterado y portación ilegal de arma de fuego.

Capturado con droga

Ludwing Danilo Guacamaya Samayoa, de 33 años fue detenido a bordo de su automóvil por agentes de la Policía Nacional Civil en el kilómetro 45.5 de la ruta que conduce hacia Ciudad Vieja, Sacatepéquez.

En el interior del automotor fueron localizados tres paquetes con marihuana y una bolsa con cocaína, las cuales fueron sometidas a las pruebas por parte de agentes antinarcóticos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos