Noticias

Director de la PNC asegura que han intentado atacar su honor en las redes sociales

"Y ustedes corruptos y criminales, olvídense que podrán doblegar esta institución para sus fines perversos como lo pretenden hacer", expresó Ervin Mayén, director de la PNC.

Este miércoles, el director de la Policía Nacional Civil (PNC) emitió un video en el que notifica que ha sido víctima de ataques en las redes sociales. Además, expresa que la información busca perjudicar su honor.

"Hoy, en las redes sociales han intentado atacar mi honor", inicia Mayén.

Asimismo, indica que su presencia a cargo de esta institución policial le es incómoda a los corruptos y criminales.

Recomendados

"Pero quiero dejar bien claro que ni sus amenazas ni mucho menos esos ataques cobardes nos detendrán para seguir trabajando en el fortalecimiento de esta gloriosa Policía Nacional Civil y en la reducción de los indicadores de criminalidad", aseveró.

También indicó que trabajará hasta el último día encomendado a Dios. "Como siempre lo he hecho durante mis 20 años de servicio a este bello país, con honestidad y transparencia", puntualizó.

"Y a ustedes corruptos y criminales olvídense que podrán doblegar esta institución para sus fines perversos como lo pretenden hacer", sentenció el director de la PNC.  

Lo vinculan con sobornos

Algunas de las publicaciones que se han hecho virales en las redes sociales señalan a Mayén de corrupción. Incluso, lo involucran en un soborno de Q125 mil por la fiesta clandestina realizada en la mueblería O3. Sin embargo, el director de la PNC ha desmentido esta información.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos