Noticias

Rescatan a mujeres de vivienda incendiada en Mixco

Los bomberos Municipales y Voluntarios trabajaron en conjunto para sofocar las llamas que amenazaban con extenderse a inmuebles cercanos.

Un incendio se registró este martes en una vivienda ubicada en la 3ª avenida y 7ª calle de la colonia Belén, en la zona 7 de Mixco.

Unidades de los bomberos Voluntarios y Municipales se presentaron al lugar y trabajaron por varios minutos para sofocar las llamas.

Se movilizaron unidades contra incendios y de abastecimiento, ya que el fuego amenazaba con extenderse a residencias aledañas.

Recomendados

Gerardo Martínez, portavoz de los socorristas municipales, explicó que las llamas consumieron al menos dos habitaciones del inmueble.

Hasta el momento no se ha establecido la causa de este siniestro, que no dejó personas heridas, solo daños materiales.

Rescatan a mujeres

El vocero del cuerpo de socorro indicó que fueron rescatadas dos mujeres de la tercera edad que se encontraban dentro de la vivienda.

“Ambas se encuentran estables”, refirió. Solo fueron atendidas en el lugar y no fue necesario su traslado a un hospital.

Incendio en Chinautla

Anoche se registró un incendio en una vivienda en el sector 29, lote 66 de la colonia Tierra Nueva 1, en Chinautla.

Elementos de la 3ª compañía y estación central de los bomberos Voluntarios combatieron el fuego. Para ello utilizaron más de mil galones de agua.

Según indicó la institución, el incidente no dejó personas heridas.

Solamente fue necesario atender en el lugar a Eluvia Leticia Vásquez Juárez, de 54 años, quien sufrió crisis nerviosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos