Noticias

Municipalidad de Villa Canales confirma ocho casos positivos de Covid-19

La sede de la comuna estará cerrada temporalmente.

La municipalidad de Villa Canales dio a conocer que se detectaron ocho casos positivos de Covid-19 entre sus trabajadores.

PUBLICIDAD

El alcalde de esa localidad, Julio Marroquín, indicó que se trata de empleados de diferentes áreas de esa comuna.

Fue la institución la que optó por adquirir pruebas por su cuenta y evaluar a sus integrantes, tras el repunte de casos en ese municipio.

Recomendados

Ayer se les aplicaron los test a las personas y se observaron los resultados positivos en la menos ocho casos.

La información fue brindada por el jefe edil por medio de un mensaje transmitido en redes sociales.

“Quiero trasladarles información de cómo está nuestro municipio con el tema del coronavirus, como todos sabemos las estadísticas cambian todos los días”, señaló al inicio.

Añadió que lamentablemente las cifras van creciendo en el país y esa localidad no es la excepción, por lo que ya suman 150 casos positivos en Villa Canales.

Algunas de las áreas afectadas son Colmenas, El Zapote, Rustrián, El Tablón, El Ceibal, El Porvenir y Boca del Monte.

Cierran municipalidad

De acuerdo con el alcalde, en seguimiento a los casos positivos se aplicó el protocolo correspondiente para reducir el riesgo de contagio.

En ese sentido, a partir de este jueves estará cerrado el edificio municipal. Las actividades estarán siendo reanudadas el lunes 22 de junio.

Explicó que los habitantes podrán que tengan que realizar algún trámite o pago podrán avocarse a las mini munis en las diferentes comunidades para ser atendidos.

Finalmente, Marroquín informó que se continuarán aplicando pruebas a los empleados para asegurarse de que quienes retomen labores estén libres del virus.

Tags


Lo Último