Noticias

Músico de Totonicapán presenta canción por el Día del Padre inspirada en el amor de su hija

“Dulce amor mío” es el nombre del tema con el que plasma con notas musicales el amor de un padre.

El profesor de música Marvin Pú, originario de Totonicapán, celebró este Día del padre de una manera muy especial.

PUBLICIDAD

Y es que aunque para este 17 de junio se busca expresar el sentimiento de amor que significa en nuestras vidas tener a papá, Pú buscó plasmar en esta fecha lo que un hijo representa para un padre de familia.

El tema que lleva el nombre “Dulce amor mío” es interpretado por el músico totonicapense, Geovani Batz.

Recomendados

“El nombre del tema es Dulce amor mío, que es el amor puro que significa mi hija”, narró el músico.

Tiempo para reflexionar

Pú, quien es profesor de música y educación física, explicó a Emisoras Unidas que el tema surgió durante el confinamiento que provocó la pandemia por Coronavirus.

Durante las últimas semanas, Pú ha tenido el tiempo para reencontrarse y expresar con sus palabras y notas lo que significa su hija, Ariadna.

Muchos artistas han seguido trabajando en sus proyectos durante la cuarentena y presentan a sus seguidores sus propuestas por medio de las redes sociales.

“Nosotros como músicos, a pesar de la pandemia, no podemos dejar de crear”, añadió Pú.  

Me quedo en casa

La cantautora guatemalteca, Gaby Moreno, también aprovechó el confinamiento para dedicar una canción a los más pequeños.

La canción "Yo me quedo en casa" fue presentada hace varias semanas y está orientada a los miles de niños que están aislados en el mundo para resguardarse del virus que ya ha cobrado más de 400 vidas en el país.

El tema fue lanzado junto con Unicef y presenta un escenario ideal de cómo disfrutan los pequeños la cuarentena dentro de casa.

Tags


Lo Último