Ejército entrega víveres a familias afectadas por la pandemia en Izabal y Alta Verapaz

La institución castrense apuntó, a través de sus redes sociales, que este apoyo se da como parte de las acciones de respuesta ante la emergencia por la pandemia de coronavirus (COVID-19) en el país.

El Ejército de Guatemala anunció este domingo que, a través de la Brigada de Infantería de Marina, apoyó en la entrega de víveres a familias necesitadas de las comunidades de Las Escobas y Punta de Palma, en Puerto Barrios, Izabal.

La institución castrense apuntó, a través de sus redes sociales, que este apoyo se da como parte de las acciones de respuesta ante la emergencia por la pandemia de coronavirus (COVID-19) en el país.

Más temprano, el Ejército anunció que, a través de Reservas Militares de la República, también apoyó también en la entrega de víveres a familias de escasos recursos en el departamento de Alta Verapaz.

Por medio de otro tuit, la institución castrense también informó que la Quinta Brigada de Infantería apoyó esta mañana en el restablecimiento de agua potable en la comunidad de Xolcajá II, en Nahualá, departamento de Sololá.

Medidas de Seguridad

En tanto, el Ejército anunció asimismo que la Segunda Brigada de Infantería apoyó en la implementación de medidas de seguridad en el departamento de Chiquimula, como parte de las acciones de prevención, contención y respuesta al COVID-19.

(Visited 18 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO