Noticias

Cemaco confirma caso de COVID-19 y activa protocolos de contingencia

La empresa anunció que se estará realizando una limpieza y desinfección profunda de todas las áreas de la tienda con el apoyo de una empresa especializada.

Cemaco confirmó este jueves que uno de sus colaboradores dio positivo a la prueba de coronavirus (COVID-19), por lo que fue puesto en cuarentena y ya se encuentra recibiendo atención médica.

La empresa informó que, tras detectar el caso, correspondiente a un empleado de la tienda ubicada en la zona 10 capitalina, activó de inmediato su protocolo de contingencia.

"Estamos siguiendo a cabalidad los protocolos de las autoridades para la seguridad de nuestros colaboradores y clientes", anunció la compañía por medio de comunicado compartido en sus redes sociales.

Recomendados

Aviso importante

Posted by CEMACO on Thursday, June 4, 2020

Asimismo, informó que se estará realizando una limpieza y desinfección profunda de todas las áreas de la tienda con el apoyo de una empresa especializada.

Cemaco también aseguró que ha mantenido constante comunicación con el trabajador afectado y con su familia, y que se envió a cuarentena a todas las personas que tuvieron contacto con él.

"Nuestro compañero llevaba desde el 1 de junio sin presentarse a laborar. Estamos en constante comunicación con él y su familia para brindarles el apoyo necesario".

La empresa aclaró, además, que a los colaboradores se les ha notificado que esta situación no pone en riesgo su empleo ni sus respectivos salarios.

Medidas de higiene y prevención

En su comunicado, la compañía recordó que, velando por la salud de sus clientes y sus empleados, desde el inicio de la emergencia sanitaria han tomado "medidas puntuales de higiene y prevención", como el monitoreo de temperatura, uso de mascarilla, careta, guantes, lavado de manos, desinfección de cazado y aplicación de gel antibaceterial en todas sus tiendas, e indicó que han implementado limpiezas y desinfecciones constantes en todas sus tiendas.

Por último, reiteró su compromiso con sus clientes y con su equipo de trabajo, puntualizando que su prioridad es "velar por la salud y seguridad de todos".

Tags

Lo Último


Te recomendamos