Noticias

Neto Bran muestra fotos de lo que adquirió con los fondos de su pelea de box

El jefe edil se enfrentó a su homólogo de Ipala en una encuentro de boxeo que no duró más de dos minutos.

El alcalde de Mixco, Neto Bran, se enfrentó en una pelea de boxeo con su homólogo de Ipala, Esduin Javier Javier alias “Tres kiebres” con la finalidad de recaudar fondos.

Con dichos fondos, el edil había anunciado varias obras en su municipio. El pasado 11 de febrero recibió el cheque de los fondos recaudados.

"Me fui a quebrar la jeta en Ipala para yo decidir dónde poner mi pisto", aseguró Bran junto con una foto del cheque por Q151 mil 193.

Recomendados

Este miércoles, Bran publicó fotografías de la motobomba que se construyó para el cuerpo de Bomberos Municipales Departamentales de esa localidad.

“Ya lista la Motobomba que pudimos construir con ASONBOMD y los fondos de mi pelea de box para los bomberos de la Comunidad”, expresó el edil en sus redes sociales.

Ya lista la Motobomba que pudimos construir con ASONBOMD y los fondos de mi pelea de box 🥊 para los bomberos de la Comunidad!!!

Posted by Neto Bran on Wednesday, June 3, 2020

“Pelea del año”

El encuentro se confirmó y promocionó desde 2019 y se llevó a cabo el pasado 24 de enero en aquel municipio de Chiquimula.

Bran fue derrotado en menos de dos minutos por un nocaut técnico.

Con mucha expectativa y bajo las cámaras de cientos de espectadores, los jefes ediles su subieron al ring luego de varios encuentros de jóvenes federados; sin embargo, antes de los 20 segundos del primer encuentro Bran cayó a la lona tras una agresiva secuencia de golpes de su rival.

A menos de dos minutos, el juez del encuentro decidió detener la pelea y declarar ganador a “Tres Kiebres”.

Tras el encuentro, Bran aclaró que no es un boxeador y que se enfrentó a alguien muy fuerte; sin embargo, varias semanas antes del encuentro el edil publicó distintos videos de sus entrenamientos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos