Tres personas son atendidas por accidente en anillo Periférico

Autoridades recomiendan conducir con precaución.

Por Joel Maldonado

Un accidente entre dos vehículos en la 31 calle de la colonia Miraflores ocasionó congestionamiento la mañana de este domingo en el anillo Periférico en ambas vías, pues un automotor quedó cruzado en la vía que conduce hacia el centro de la ciudad.

Los Bomberos Municipales informaron que la colisión fue de frente, por lo que uno se cruzó el arriate central, y fue necesario trasladar a tres personas al Hospital Roosevelt, entre ellos un hombre.

Amilcar Montejo, intendente de Tránsito, informó que un camión volcó en la 12 avenida y 7ª calle de la zona 1, donde también una camioneta agrícola sufrió golpes, por lo que una persona fue trasladada de emergencia.

 

Precaución

Mientras que usuarios en Twitter compartieron información de que una motocicleta que se conducía de San Lucas Sacatepéquez hacia Mixco derrapó en el kilómetro 24 de la ruta Interamericana, por lo que se sugiere prudencia para conducir por esa carretera.

Por aparte, Dalia Santos, de la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva, comentó que un motociclista resultó herido en la ruta de Barcenas a Villa Nueva.

Diferentes instituciones relacionadas con el tránsito piden precaución al conducir, evitando el exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

 

Un muerto y varios heridos tras accidente en ruta al Pacífico

Cuerpos de socorro trabajaron con equipo especial para extraer a personas atrapadas en los vehículos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo