Publicidad

Cierran mercado de Ciudad Satélite, en Mixco, por casos de Covid-19

Según la municipalidad de Mixco, se confirmó que tres comerciantes tienen la enfermedad.
Publicidad

La municipalidad de Mixco dio a conocer que el mercado de Ciudad Satélite, zona 9 de ese municipio, permanecerá cerrado por ocho días a partir de este lunes para evitar un brote de Covid-19.

Esto se da como medida de prevención tras confirmarse que tres comerciantes dieron positivo en la prueba para detectar este virus, explicó el vocero de la comuna, Mynor Espinoza.

“Unos 200 comerciantes cerraron entre locales y ventas ambulantes. Pedimos a los vecinos tomar las medidas sanitarias”, dijo.

Explicó que se mantiene un cierre en el perímetro del mercado, por lo que está acordonado desde la 4ª hasta la 10ª avenidas que está acordonado.

[metroimage ids=”10-143427″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”article-fullwidth” link=”” target=”_self”]

Otras medidas

El portavoz no descartó que se vuelva a realizar un proceso de sanitización de calles y avenidas en el área.

Indicó que aunque ya se había realizado días atrás por instrucciones del alcalde Neto Bran, ante esta situación es una opción que se contempla.

“Estamos apoyando todas estas medidas sanitarias para evitar la proliferación del Covid-19”, resaltó.

Espinoza hizo un llamado a los vecinos a mantener la calma y aplicar las acciones de prevención, como el uso de mascarillas, el distanciamiento social, y si es posible, la utilización de guantes de latex.

Cierran la Municipalidad de Mixco tras nuevo caso de COVID-19

(Visited 59 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO