Noticias

Poste derribado en San Cristóbal obstaculiza paso hacia ruta Interamericana

Agentes de la PMT de Mixco y personal de la empresa eléctrica trabaja en el lugar.

Este viernes se registran complicaciones para circular en el bulevar principal de San Cristóbal, zona 8 de Mixco, ya que un poste derribado en la 6ª avenida obstaculiza por completo el paso hacia la ruta Interamericana.

La estructura cayó sobre la cinta asfáltica luego de que un conductor colisionara contra ella tras perder el control de su vehículo por causas aún no establecidas.

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Mixco realiza labores en el área para poder gestionar el retiro del obstáculo y habilitar la vía. Ya se coordinó la presencia de grúas.

Recomendados

Asimismo, personal de la empresa eléctrica trabaja para hacer el retiro de los cables que cayeron junto con el poste, así como garantizar el acceso al servicio de energía para los habitantes del sector.

Carril reversible

Pablo Morales, de la PMT de Mixco, informó que para permitir la movilidad de los usuarios que se dirigen hacia la ruta Interamericana se habilitó un carril reversible en el sector.

Incidentes viales

En las últimas horas se han registrado incidentes viales en diferentes puntos, por los cuales han quedado personas lesionadas y se han generado complicaciones para transitar.

La PMT de Guatemala informó que en la avenida Bolívar, zona 8 capitalina, se dio una colisión entre un taxi y una motocicleta, que dejó a dos personas heridas y una fallecida.

Mientras tanto, en el bulevar Liberación, cerca de la 14 avenida de la zona 13, permanece un vehículo con fallas mecánicas, el cual obstaculiza el paso hacia la plaza el Obelisco.

Situación similar se da en el kilómetro 11 de la ruta al Atlántico, en la zona 18, en donde un tráiler averiado afecta el paso rumbo al puente Belice.

Amílcar Montejo, intendente de esa institución, señaló que ya se hicieron las coordinaciones para que grúas puedan ser trasladadas al punto y hacer el retiro del vehículo de carga.

Tags

Lo Último


Te recomendamos