Paso bloqueado en ruta Interamericana por accidente de cabezal

El vehículo, que trasladaba cemento, quedó empotrado en el arriate central. Además, botó la carga sobre la carretera.

Por Nancy Alvarez

El paso por el kilómetro 19 de la ruta Interamericana, con dirección a la calzada Roosevelt, quedó totalmente cerrado como consecuencia de un accidente de tránsito.

En horas de la madrugada de este jueves, el conductor de un cabezal que se movilizaba por el sector perdió el control del mismo y se empotró en el arriate central.

Según la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Mixco, el vehículo de transporte pesado permanece obstruyendo los carriles en sentido hacia la capital.

Además, la carga de cemento que transportaba quedó esparcida sobre la cinta asfáltica, por lo que se trabaja para su retiro.

Carril reversible

La PMT habilitó un carril reversible a partir del kilómetro 21 para permitir la circulación vehicular mientras se llevan a cabo las acciones para poder movilizar los obstáculos y habilitar el paso.

El tránsito en el lugar presenta serias complicaciones, pues se torna bastante lento. Solo está funcionando un carril para cada sentido de la vía.

En ese sentido, Pablo Morales, de la entidad de tránsito, hizo un llamado a los conductores que se movilizan por el área para que no detengan la marcha para observar lo que ocurre, pues eso impacta aún más en la movilidad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo