Noticias

Municipalidad de Villa Nueva sanitizará instalaciones tras caso de colaborador con COVID-19

Las personas que tuvieron contacto con el colaborador fueron enviadas, por la comuna, a cuarentena obligatoria.

La Municipalidad de Villa Nueva reportó este viernes 22 de mayo que uno de sus colaboradores dio positivo en la prueba del nuevo coronavirus (Covid-19).

"Hoy informamos de manera responsable que un colaborador municipal dio positivo a Covid-19. Esta persona pertenece al equipo de la Dirección de Educación ubicada en la 7a. avenida 4-46, zona 1. De inmediato, se solicitó que todo el personal de Educación entrara en cuarentena de manera obligatoria", informó la comuna en un comunicado.

Además, expusieron que procederán a hacer una minuciosa sanitización de dichas instalaciones.

Recomendados

"Les pedimos a todos los vecinos que sigan las indicaciones y protocolos de higiene. El distanciamiento social es fundamental para frenar la propagación de este virus", indican.

Asimismo, comunicaron a todos los colaboradores y visitantes que se aumentarán los protocolos de seguridad al momento de ingresar al palacio municipal.

CC informa sobre colaborador expuesto a Covid-19

La Corte de Constitucionalidad (CC) informó que la esposa de uno de sus trabajadores dio positivo en la prueba de Covid-19. Entonces, aplicaron medidas de prevención de inmediato.

Por medio de un comunicado, la máxima corte señaló que este viernes recibieron la notificación por parte del colaborador. Luego, se procedió a notificar a las autoridades del Ministerio de Salud acerca de la situación.

Asimismo, se identificó al personal que tuvo contacto con el mencionado trabajador. Asimismo, se proporcionaron sus datos a esa cartera para que puedan darles seguimiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos