Municipalidad de Villa Nueva sanitizará instalaciones tras caso de colaborador con COVID-19

Las personas que tuvieron contacto con el colaborador fueron enviadas, por la comuna, a cuarentena obligatoria.

Por Yuly Pérez

La Municipalidad de Villa Nueva reportó este viernes 22 de mayo que uno de sus colaboradores dio positivo en la prueba del nuevo coronavirus (Covid-19).

"Hoy informamos de manera responsable que un colaborador municipal dio positivo a Covid-19. Esta persona pertenece al equipo de la Dirección de Educación ubicada en la 7a. avenida 4-46, zona 1. De inmediato, se solicitó que todo el personal de Educación entrara en cuarentena de manera obligatoria", informó la comuna en un comunicado.

Además, expusieron que procederán a hacer una minuciosa sanitización de dichas instalaciones.

"Les pedimos a todos los vecinos que sigan las indicaciones y protocolos de higiene. El distanciamiento social es fundamental para frenar la propagación de este virus", indican.

Asimismo, comunicaron a todos los colaboradores y visitantes que se aumentarán los protocolos de seguridad al momento de ingresar al palacio municipal.

Villa Nueva Villa Nueva

CC informa sobre colaborador expuesto a Covid-19

La Corte de Constitucionalidad (CC) informó que la esposa de uno de sus trabajadores dio positivo en la prueba de Covid-19. Entonces, aplicaron medidas de prevención de inmediato.

Por medio de un comunicado, la máxima corte señaló que este viernes recibieron la notificación por parte del colaborador. Luego, se procedió a notificar a las autoridades del Ministerio de Salud acerca de la situación.

Banco G&T Continental confirma dos casos de COVID-19 en sus oficinas de zona 9

La entidad bancaria estableció cuarentena para el equipo de colaboradores que compartían espacio físico con las personas contagiadas.

Asimismo, se identificó al personal que tuvo contacto con el mencionado trabajador. Asimismo, se proporcionaron sus datos a esa cartera para que puedan darles seguimiento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo