Noticias

Banco G&T Continental confirma dos casos de COVID-19 en sus oficinas de zona 9

La entidad bancaria estableció cuarentena para el equipo de colaboradores que compartían espacio físico con las personas contagiadas.

El Banco G&T Continental informó a todos sus clientes y público en general que dos de sus colaboradores dieron positivo a la prueba del nuevo coronavirus (COVID-19). Las personas laboraban en las oficinas de la zona 9. 

La institución bancaria indicó que adoptó las siguientes medidas que corresponden a sus protocolos de protección y prevención:

  1. Se atendió a los colaboradores afectados de acuerdo a las disposiciones de salud establecidas por las autoridades correspondientes, las cuales incluyen la debida cuarentena.
  2. Asimismo, se estableció cuarentena para el equipo de colaboradores que compartían espacio físico con las personas afectadas.
  3. Se procedió a sanitizar de forma profesional toda la instalación, con el apoyo de un equipo de expertos que utiliza técnicas avanzadas.
  4. Después de este proceso, la instalación quedó de nuevo abierta al público. Atenderá el equipo de colaboradores que no tuvo contacto alguno con las personas afectadas.

Recomendados

Higiene y distanciamiento

El banco también notificó que están preparados con protocolos estrictos para manejar adecuadamente los efectos de la pandemia.

"Mantenemos las medidas de seguridad, política de distanciamiento y normas de higiene que adoptamos desde el inicio de la coyuntura, para no poner en riesgo a nadie", sostienen.

Además, recordaron que el Banco G&T Continental ha puesto a disposición de sus clientes todos los canales electrónicos de la entidad.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos