Bantrab informa sobre medidas a tomar tras detectarse Covid-19 en un trabajador

El centro de negocios en el que presta servicios el colaborador afectado será cerrado temporalmente para realizar un proceso de desinfección.

Por Publinews

El Banco de los Trabajadores (Bantrab) dio a conocer que uno de sus trabajadores dio positivo de Covid-19, por lo que se procedió a la aplicación de medidas para minimizar el riesgo de contagios.

Por medio de un comunicado, la entidad financiera señaló que se trata de un empleado del centro de negocios ubicado en el local 132 de la planta baja, en el centro comercial Plaza Atanasio Tzul, zona 12.

Fue este miércoles 20 de mayo cuando se conocieron los resultados del test al que se sometió el colaborador, por lo que luego de ello se le puso bajo tratamiento médico.

Ante esta situación, la empresa tomó la decisión de cerrar temporalmente la referida sede para realizar un “minucioso proceso de desinfección”.

Sus puertas estarán abiertas al público nuevamente el lunes 25 de mayo, y se designará un nuevo equipo de trabajadores para brindar atención.

Ello tomando en cuenta que los compañeros de la persona afectada fueron puestos en cuarentena como prevención.

VIDEO. Se reportan 132 casos positivos de Covid-19; total asciende a 2,133

"Se lamentan 5 personas fallecidas, 4 de sexo masculino y 1 femenino", indicó el ministro Hugo Monroy.

Estrictos protocolos

Bantrab resaltó que desde que se inició la emergencia del coronavirus en el país ha aplicado “estrictos protocolos de seguridad e higiene” en todos sus centros de negocios.

El objetivo es evitar riesgos para los clientes, accionistas, colaboradores y proveedores, resaltó la compañía.

“Reiteramos nuestro compromiso con el bienestar de todas las personas y no escatimamos esfuerzos para proteger su seguridad y salud”, señaló Bantrab.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo