Espectáculos

Anuncian #ExperienciaBantrab, que dará un trato vip a los clientes

Los eventos musicales y de recreación familiar no serán los mismos de ahora en adelante con el servicio #ExperienciaBantrab, que tiene como objetivo facilitar descuentos en la compra de entradas, así como sorpresas para los asistentes que son clientes de Bantrab.

Además de haber llevado a cabo el relanzamiento de su imagen, Bantrab decidió renovar sus esfuerzos para promover el deporte, la educación, el trabajo digno la sana recreación de los trabajadores y sus familias.

PUBLICIDAD

Como parte de sus nuevos productos y servicios financieros, Bantrab presentó una gama de tarjetas de crédito que facilitan descuentos en compra de boletos, conciertos y acceso a actividades familiares.

También ofrecen membresía gratuita, tasas competitivas de interés y acumulación de puntos dobles. Estos podrán ser acreditados al saldo de la tarjeta o a una cuenta de ahorro o depósito monetario.

Recomendados

De esta manera, se creó la #ExperienciaBantrab, que obsequia entradas en redes sociales. Los beneficiados recibirán boletos y gozarán de sorpresas.

Por ejemplo, las ganadoras de entradas para asistir al concierto del cantante español Pablo Alborán, fueron trasladadas en limusina a un salón de belleza, donde fueron consentidas, peinadas y maquilladas, comieron en un restaurante de lujo, gozaron de una ubicación especial y tuvieron la oportunidad de compartir un tiempo con el artista e, inclusive, fotografiarse junto con él.

Eventos

Los próximos conciertos en los que se podrá vivir la Experiencia Bantrab son:

  1. Maluma, 14 de abril
  2. Placido Domingo, 8 de mayo
  3. Junior Express, 19 y 20 de mayo
  4. Silvestre Dangond, 25 de mayo

El concierto de Maluma se llevará a cabo en Explanada Cardales de Cayalá, en la zona 6, desde las 20 horas. Los precios de las entradas son: Q1,400, Q990, Q750, Q600, Q490, Q300 y Q175. Puedes adquirirlas en Todoticket.

Los detalles de los demás conciertos se anunciarán durante las próximas semanas.

Además, se anunció una experiencia única y núnca antes vista en Guatemala para disfrutar la Copa del Mundo de Futbol Rusia 2018. Aunque no se dieron más detalles, se espera que esta actividad se lleve a cabo los días cercanos del 13 de marzo hasta el 3 de abril, fechas en las que se realizará el evento deportivo.

Tags


Lo Último