Hospital Centro Médico extrema medidas sanitarias tras casos de COVID-19 en dos colaboradores

El Hospital Centro Médico explicó que los colaboradores contagiados son del área administrativa de la institución.

Por Yuly Pérez

El Hospital Centro Médico comunicó en sus redes sociales que este sábado confirmaron que dos de sus colaboradores dieron positivo en la prueba del nuevo coronavirus (COVID-19).

Se trata de dos personas que eran miembros del área administrativa. Sin embargo, el hospital asegura que ellos no tenían relación los pacientes ni familiares o visitantes.

"Hacemos del conocimiento de nuestros pacientes y público en general que dos colaboradores del área administrativa de nuestra institución han resultado positivo a la prueba de COVID-19. Nuestros dos colaboradores no tienen relación con pacientes, sus familias o visitantes y ambos muestran un buen estado de salud", indicó el hospital en un comunicado.

Centro Médico extrema medidas sanitarias

El personal que tuvo contacto con los colaboradores ya inició su periodo de cuarentena. Además, son monitoreados por el personal del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social.

"En Centro Médico siempre se han tenido una serie de normas y procedimientos altamente estrictos en todas sus áreas e instalaciones", indicaron.

Asimismo, mantiene una constante comunicación y capacitación con todos los colaboradores. Además, los protocolos del hospital imponen una constante limpieza y desinfección de todas las áreas.

"Se han dado instrucciones de extremar las medidas dispuestas y se les han comunicado a todos nuestros colaboradores y cuerpo médico con el fin de que todos los pacientes estén en las máximas y mejores condiciones de sanidad", expresaron.

Centro Médico Centro Médico

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo