Restaurantes se ven obligados a cerrar temporalmente por la crisis en El Salvador

Cinco reconocidos restaurantes de El Salvador notificaron que cerrarán temporalmente porque han alcanzado "una etapa insostenible y sin oxígeno, para continuar".

Por Yuly Pérez

Este viernes, cinco restaurantes de El Salvador comunicaron que no podrán continuar con sus operaciones.

  • El Pinche
  • Go Green
  • Skillets
  • The Green House
  • Crepe Lovers

Las marcas se ven obligadas a cerrar temporalmente por la crisis generada por la pandemia del COVID-19.

Denuncian falta de claridad por el gobierno

"Nos vemos obligados a cerrar temporalmente, con ingresos casi a cero. Nuestras fuerazas se han ido agotando. Y por falta de apoyo y claridad de fases de reapertura por parte del Gobierno, y medidas limitadas como la falta de transporte público, hemos alcanzado una etapa insostenible y sin oxigeno, para continuar con nuestras puertas abiertas", comunicaron.

Además, indicaron que respondieron y se adaptaron a medida que todo iba cambiando. Sin embargo, a pesar de su empeño, tuvieron que anunciar su cierre temporal de operaciones.

"Estamos muy agradecidos por el amor y preferencia a nuestros restaurantes. Nos despedimos con la confianza puesta en Dios y Nuestra Santísima Virgen que regresaremos tan pronto escuchemos los planes de un futuro más claro", expresaron en el comunicado.

El Pinche - Go Green

Situación de los restaurantes en Guatemala

Luego de que circulara el aviso de los restaurantes en El Salvador, los representantes en Guatemala emitieron un comunicado para aclarar que en el país sí siguen operando.

"En Guatemala seguimos operando a nuestra máxima capacidad con delivery y seguiremos haciéndolo con todo el esfuerzo, amor y pasión que nos caracteriza. La única manera de seguir adelante es trabajando duro", explicaron.

El Pinche - Go Green
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo