Noticias

Contenedor se desprende de cabezal en el puente de El Trébol

El furgón cayó del puente y obstruye el paso vehicular de dos vías.

Esta mañana, un tráiler protagonizó un accidente de tránsito en el puente de El Trébol. El contenedor que trasladaba se desprendió, rompió la valla de metal y calló del puente.

El vocero Entidad Metropolitana Reguladora de Tránsito de Guatemala (Emetra), Amílcar Montejo, informó que el furgón se destrabó del cabezal y cayó sobre una vía exclusiva.

Además, indicó que el desprendimiento se dio antes de que el tráiler ingresara a la avenida Bolívar.

Recomendados

"Se realizan maniobras para trasegar mercadería y luego iniciará retiro del obstáculo en la 41 calle y 2 avenida de la zona 8", informó Montejo.  

Tráiler vuelca

En el kilómetro 90 de la ruta a Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla, un tráiler sufrió un accidente de tránsito. Esa unidad transportaba cajas del fruto que se da en el árbol de rambután conocido comúnmente como “lichas”.

Rápidamente, los pobladores se acercaron al lugar y aprovecharon para llevarse la mercadería. Las imágenes de ese suceso se difundieron en la página de Facebook Noticias del Sur GT.

Las personas llegaron en motocicletas, picops, carros cerrados y hasta a pie para llevarse el producto.

"Caja por caja de lichas fueron desapareciendo. Al punto de que estos ciudadanos ‘ilustres’ empezaron a llevarse partes del tráiler”, detalla esa página de Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos