Disparan contra ocupantes de camión recolector de basura en zona 7

Uno de los trabajadores resultó herido.

Por Nancy Alvarez

En horas de la madrugada de este jueves se registró un ataque armado contra los ocupantes de un camión recolector de basura en un sector de la zona 7 capitalina.

Unidades de los bomberos Municipales atendieron la emergencia, luego de que se les informara sobre una balacera en el anillo Periférico, a la altura de la calzada San Juan.

Los socorristas localizaron a un hombre con heridas de proyectil de arma de fuego.

Se trataba de uno de los trabajadores de la unidad recolectora de desechos, quien al momento de la agresión viajaba como copiloto.

Fue identificado como Jeremi Alexander Cruz Ordóñez, de 27 años.

Josvin Borrayo, portavoz del cuerpo de socorro, indicó que se le brindaron primeros auxilios y lo estabilizaron. Posteriormente se le trasladó hacia la emergencia del hospital Roosevelt.

ataque armado contra camión recolector de basura en zona 7 Bomberos Municipales

Hechos de violencia

En las últimas horas se han registrado hechos de violencia en diferentes puntos. Uno de estos se dio en la 3ª avenida y 23 calle de la zona 3.

Según los bomberos Municipales, en ese punto se dio un tiroteo que dejó a un hombre herido, quien hasta el momento no ha sido identificado.

La víctima fue trasladada hacia la emergencia del hospital general San Juan de Dios.

Mientras tanto, en el cantón Los Martínez, 4-46 de San Pedro Ayampuc, Guatemala, un hombre de 50 años murió tras ser atacado con una piocha.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo