Noticias

VIDEO. Patean a mujer por no usar mascarilla dentro de un autobús

La pandemia por el COVID-19 ha hecho que nuestras formas de convivencia cambien. Iniciando por mantener el distanciamiento y el uso obligatorio de una mascarilla. Estas medidas se han adoptado para contener el virus y quienes las incumplen sufren desaprobación por el resto de los ciudadanos.

Sin embargo, no siempre hay tolerancia por quienes incumplen con las medidas de prevención. Tal fue el caso ocurrido en Brasil. Los pasajeros de un bus golpearon a mujer por no tener tapabocas.

En ese país, las muertes han aumentado radicalmente y la mayoría de la población ha empezado a tomarse en serio la situación. Pero, algunos son más radicales que otros.

Publicidad

Drástica medida

En las últimas horas, un video se hizo viral por las crudas imágenes. El hecho sucedió en San Salvador de Bahía, precisamente en Brasil.

Una mujer se subió a un bus usando todas las medidas de protección, incluyendo el tapabocas. Sin embargo, al pasar la registradora en el interior del bus, se lo quitó y según algunos testigos, estornudó. 

Luego, aunque las demás personas le dijeron que se pusiera la mascarilla, simplemente se opuso y comenzó un alegato.

Esto no fue tolerado por el resto de pasajeros, quienes le demostraron rechazo. Sin embargo, dos hombres decidieron que las palabras no eran suficientes y la atacaron a golpes. Luego, la acercaron a una de las puertas del bus y la patearon para que bajara. Todo esto sucedió ante los gritos y reclamos de los demás pasajeros.

 

Lo Último