Personalidades de distintos ámbitos envían amoroso saludo a las madres guatemaltecas

Guatemaltecos destacados en varias áreas nos compartieron una breve reflexión para sus mamás y todas las madres del país.

Por Yuly Pérez

Varias figuras nacionales enviaron un emotivo saludo a las madres guatemaltecas y les desearon un muy feliz 10 de mayo.

Guillermo Castillo – Vicepresidente de la República

"En el día de las madres manifiesto un especial reconocimiento al rol de las mujeres madres en el ámbito político, económico y social; en ellas descansan los pilares que sostienen nuestra sociedad. Reitero mi compromiso de velar porque las políticas públicas, se implementen y contribuyan a mejorar las condiciones y calidad de vida de las mujeres y madres guatemaltecas. Saludo en particular a mi esposa y a mi madre quien para mí, ha sido una inspiración de vida".

Vice Guillermo Castillo

JORDÁN RODAS – TITULAR DE LA PDH

“Mucho ánimo en esta época tan difícil que estamos pasando ante la emergencia sanitaria por Covid-19. Ustedes son un ejemplo, ya que salen adelante pese a las adversidades, con su amor incondicional, tenacidad y solidaridad que nos inculcan, sin duda alguna las mujeres son un pilar fundamental para el desarrollo y la democracia del país”.

Jordán Rodas

DALIA SOBERANIS – CAMPEONA DE PATINAJE

“Mami, tú has estado para mí en todo momento, siempre cuidas de mí, gracias a tu paciencia y amor ahora soy la persona que soy, por ti estoy donde estoy en el patinaje y todos mis logros son tus logros también, nunca habrá tantas palabras para expresarte lo agradecida que estoy de que seas mi madre ni tantas para decirte cuánto te admiro, pero sobre todo cuánto te amo. Feliz día, mamá”.

Dalia Soberanis

KIM LOU – CANTANTE

“Mami, gracias por ser una gran mamá, por siempre ponernos a tus hijos de primero, por todo el amor que nos das, por tus enseñanzas y tu paciencia. Sos una mujer luchona, trabajadora, emprendedora, con un gran co- razón, chistosa, amable y sobre todo fuerte, espero algún día llegar a ser como tú. Te amo y te admiro mucho. Gracias por ser la mejor mamá del mundo”.

Kim Lou

MARÍA MICHEO – BOXEADORA PROFESIONAL

“Porque tú eres la mejor bendición que pude haber recibido, tú eres ese ángel que me ha enseñado a amar, a luchar y a ser cada día mejor. ¡Te amo, madre! Te deseo el mejor de los días. Gracias por siempre estar para mí. ¡Sigo siendo por siempre tu bebé!”.

MARÍA MICHEO

ROBERTO ARDÓN – DIRECTOR EJECUTIVO DEL CACIF

“Con todo el amor para la mujer que guió mis primeros pasos y que Dios me ha dado la bendición de tenerla siempre a mi lado con su consejo y apoyo. ¡Feliz día, mamá! Y a todas las madres guatemaltecas, muchas felicidades, y el agradecimiento por inspirarnos con su devoción y entrega de todos los días”.

Roberto Ardón

ELÍAS ENOC VÁSQUEZ – FUTBOLISTA DE COBÁN IMPERIAL

“Gracias, mamá, por todo lo que me has dado, gracias a ti hoy soy un profesional, porque te quitaste la comida de la boca con tal de que yo no aguantara hambre. Te amo mucho, mami”.

ELÍAS ENOC VÁSQUEZ

DENNIS ARANA – CANTANTE

“La vida no me pudo haber puesto una persona tan importante en mi vida como tú. Siempre voy a estar agradecido contigo por brindarme tu apoyo incondicional y por impulsarme a ser mejor siempre. Te amo, mami”.

Dennis Arana

HÉCTOR MORALES – JUGADOR DE SIQUINALÁ

“Quiero decirte, mamá, que estoy agradecido por todo el cariño y el apoyo que me has dado, por siempre estar ahí cuando más lo necesito, eres la mejor mamá del mundo, te amo y eres mi gran ejemplo al igual que mi papá”.

HÉCTOR MORALES

LUIS DE LEÓN – JUGADOR DE MUNICIPAL

“Le doy gracias a Dios por la madre que me regaló, una persona única y admirable que siempre estuvo para mí en todo momento; he logrado cosas gracias a ella”.

LUIS DE LEÓN

PEDRO BROLO – CANCILLER

“Mamá, gracias por haber sembrado en nosotros principios y valores, por hacer de tus hijos seres de bien y mostrarnos lo importante que es tener sensibilidad humana”.

PEDRO BROLO

HANCER – CANTANTE

“Un gracias no es suficiente para agradecerte todas tus enseñanzas, tus sacrificios diarios, tu amor incondicional y la bendición de ser mi madre. Te adoro y hoy más que nunca quiero decirte que te amo”.

Hancer

CLAUDIA RUIZ CASASOLA – MINISTRA DE EDUCACIÓN

“¡Feliz Día de la madre! Todas las madres sembramos en el corazón de nuestros hijos”.

Claudia Ruiz

BRENDA SANTIZO – ACTRIZ

“Quiero agradecerte todo tu amor, esfuerzo y el gran ejemplo que significas en mi vida. Gracias por todo lo que con tu esfuerzo has logrado por nosotras, te admiro y te amo”.

BRENDA SANTIZO

JOSÉ PINTO – FUTBOLISTA DE ANTIGUA GFC

“¡Feliz Día de las madres! Mami linda, que Dios te bendiga siempre, te amo mucho”.

JOSÉ PINTO

NILS LEPOROWSKI – PRESIDENTE DEL CACIF

“Las madres son sinónimo de amor incondicional y de esperanza. Ellas nos enseñan que la fe nos mantiene en pie y nos da fortaleza para seguir adelante cada día. Queridas madres guatemaltecas, ¡felicidades para uste- des en este día!”

NILS LEPOROWSKI
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo