Programa Alimentos y Trabajo de Santa Catarina Pinula apoya a familias afectadas

El alcalde de ese municipio, Sebastián Siero, invita a vecinos a donar alimentos para apoyar a las familias que se han visto afectadas por la crisis económica.

Por Ivonne Gordillo

El alcalde de Santa Catarina Pinula, Sebastian Siero, indicó que han entregado decenas de bolsas con víveres a los vecinos más afectados por medio del programa Alimentos y Trabajo, que impulsó desde hace varias semanas.

En su invitación, el jefe edil pidió a los vecinos a donar alimento y participar como voluntarios para el bienestar comunal.

"Si puedes dona, si te falta toma", fue el mensaje de Sierro con el que inició dicho programa.

Tres frentes municipales que llegan a todas las aldeas, y luego de trabajar en el ornato de las comunidades, se les entrega una bolsa de alimentos a los vecinos, indicó Sierro.

Además, señaló que la bolsa de víveres cuenta con una dotación de alimentos para tres días.

"Ahora más que nunca es necesario compartir con los más afectados por esta emergencia nacional", señaló.

Corazones Solidarios lleva alimentos a familias afectadas de Santa Catarina Pinula

La campaña de Grupo Emisoras Unidas y del Comité de Emergencia Rotario realizó la primera entrega de alimentos y productos de higiene personal a las familias más afectadas por la crisis económica.

Donaciones

Las donaciones de los vecinos son recibidas en el edificio de la Municipalidad de esa localidad.

Siero indicó que recibió una dotación de 2 mil 600 melones para hacer entrega a los vecinos que se han visto afectados por las restricciones para contener la propagación del  Coronavirus.

Decenas de voluntarios de la comunidad realizan la distribución de los alimentos en las bolsas.

Trabajos de sanitización

El jefe edil confirmó que en ese municipio se reportaron tres casos de Coronavirus. Además, señaló que los vecinos se contagiaron en otro sector y que estaban recibiendo la atención médica necesaria.

En ese municipio, como en otros, se han realizado trabajos de sanitización en las calles y banquetas.

"El día de ayer, realizamos los trabajos correspondientes de Sanitización con Hipoclorito de Calcio en los sectores Aldea Puerta Parada, Callejón la Asunción, Don Justo, La Laguneta y Canchón", informó el edil.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo