Noticias

Donativo de pintura apoyará a vecinos de Santa Catarina Pinula

Pinturas Paleta entregó un donativo de pintura a la Municipalidad de Santa Catarina Pinula para el programa “Alimento y Trabajo”, el cual busca apoyar a los vecinos que se han visto afectados por esta crisis sanitaria.

Por medio de su proyecto de responsabilidad social empresarial #Guatecolor, Pinturas Paleta decidió sumarse una vez más a la lucha contra el COVID-19. Por esta razón hicieron entrega de un donativo de 500 galones de pintura Látex Standard para el programa de voluntariado de la Municipalidad de Santa Catarina Pinula.

La Municipalidad de Santa Catarina Pinula desarrolló un nuevo programa llamado “Alimento y Trabajo”, el cual nació ante la actual emergencia provocada por la pandemia del Coronavirus. El objetivo es trabajar de la mano con los vecinos del municipio para mejorar la limpieza y ornato del lugar, pintando diferentes áreas de la localidad y así poder brindar de manera digna una bolsa de víveres para las familias.

Más detalles

Este programa está enfocado en apoyar a los vecinos de Santa Catarina Pinula quienes se han visto afectados por crisis sanitaria y que se han quedado sin un ingreso diario.

Recomendados

Cada día se visitan tres frentes municipales en diferentes aldeas y localidades en donde se trabaja en conjunto con los vecinos y en cada actividad se siguen las medidas de higiene y prevención dictadas por las autoridades sanitarias con el fin de evitar cualquier tipo de riesgo para los vecinos.

De esta manera y con este donativo, Pinturas Paleta continúa trabajando y produciendo para servir y apoyar a Guatemala.

"Paleta dona lo que mejor sabe hacer: Pintura. Es momento de sacar nuestros verdaderos colores y sumarnos como guatemaltecos para juntos salir adelante", asegura la marca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos