Tres muertos y un herido por hechos de violencia en departamento de Guatemala

Los incidentes se dieron en Chinautla, San Pedro Ayampuc y las zonas 7 y 21 de la capital.

Por Nancy Alvarez

Hechos de violencia registrados en las últimas horas en diferentes puntos del departamento de Guatemala dejaron como saldo tres personas fallecidas y una herida.

En la 6ª avenida y 13 calle de la colonia Landívar, zona 7 capitalina, se produjo un ataque armado que dejó lesionado a un hombre.

Bomberos Voluntarios de la estación central le brindaron soporte vital a Allan Osvaldo Aceituno Castro, de 31 años, ya que presentaba heridas de arma de fuego y lo trasladaron a la emergencia del hospital general San Juan de Dios.

Mientras tanto, personal de la 122 compañía de ese cuerpo de socorro se presentaron al municipio de Chinautla tras recibir la alerta sobre otro tiroteo.

A su llegada, localizaron en la vía pública a una persona de sexo masculino sin vida.

Estaba en la calle Reyes, frente al lote 692 de Joyas de Senahú I, y presentaba aparentes impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

El fallecido no fue identificado. Socorristas indicaron que viste playera gris, pantaloneta negra, calcetines y zapatos tipo crocs blancos.

hombre muerto por ataque armado en Chinautla Bomberos Voluntarios

Envuelto en sábanas

Los bomberos Municipales reportaron el hallazgo de un cadáver envuelto en sábanas frente al lote 10, manzana 25 del sector 4, en el asentamiento Nuevo Amanecer, zona 21.

La víctima aparentemente es un hombre, aunque no ha podido establecerse con certeza por la forma en que se encuentra.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar para recabar evidencias y esclarecer el crimen.

Abandonan cadáver de mujer en finca

Mientras tanto, los bomberos Voluntarios informaron sobre la localización del cuerpo sin vida de una mujer en una finca ubicada en San Pedro Ayampuc.

Víctor Gómez, portavoz de la institución, explicó que el rescate de la víctima se inició desde las 22:00 horas del lunes y finalizó a las 3:30 de hoy, debido a las dificultades del terreno en donde se dio el hallazgo.

Personal de la 117 compañía y de la estación central caminó por aproximadamente 26 kilómetros entre los cerros y extravíos para llegar al lugar donde estaba fallecida Katerin Merari Paredes, de 21 años.

cadáver de mujer localizado en San Pedro Ayampuc Bomberos Voluntarios
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo