Ipala anuncia extensión de horario para comercios y reactivación parcial del transporte público

Ante el alivio de las medidas de contención, las autoridades pidieron a la población que mantenga y respete las medidas de salubridad.

Por Publinews

Por medio de un comunicado, la Municipalidad de Ipala dio a conocer este domingo las nuevas disposiciones que en el municipio entrarán en vigencia a partir de la próxima semana, en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus (COVID-19).

En el texto, la municipalidad , entre buses y mototaxis.

"Todos los locales comerciales podrán abrir hasta las 17:30 horas", señala el comunicado, aclarando que los negocios de venta de comida con servicio a domicilio y farmacia continuarán laborando en horario regular.

Transporte

Además, las nuevas directrices incluyen la reactivación del servicio de mototaxis en el municipio.

Los buses de transporte rural, por su parte, podrán circular los lunes, miércoles y viernes.

"Para que nuestros agricultores puedan movilizarse a la cabecera municipal a comprar los insumos para sus cultivos", señala la municipalidad.

Por último, y ante el alivio de las medidas de contención por la pandemia, las autoridades pidieron a la población que mantenga y respete las medidas de salubridad para evitar nuevos contagios.

El texto, compartido en las redes sociales de la Municipalidad de Ipala, va firmado por el alcalde Esduin Jerson Javier Javier, conocido popularmente como "Tres Kiebres".

Hasta el sábado, según el presidente Alejandro Giammattei, el país contabilizaba 688 casos positivos de (COVID-19).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo