Pastores de Casa de Dios ofrecen orar por su comunidad "sin que se bajen del vehículo"

Las actividades religiosas quedaron suspendidas por disposición presidencial por lo que los líderes religiosos han buscado los métodos para continuar la labor de evangelización.

Por Ivonne Gordillo

Por disposiciones presidenciales las actividades religiosas de todo tipo están suspendidas hasta este lunes 20 de abril.

Líderes religiosos han buscado la manera de continuar la labor de evangelización con sus comunidades a pesar de la emergencia por evitar la propagación del Coronavirus. 

La iglesia Casa de Dios invitó para este domingo 19 de abril de 7:00 a 14:00 horas para que "sin bajarse de sus vehículos" puedan presentar sus peticiones.

"Los pastores estarán recibiendo tus peticiones y orando por ellas", se lee en la publicación de la referida iglesia.

 

Servicios en línea

Sin embargo, los servicios dominicales de dicha casa religiosa se continúan llevando a cabo a través de transmisiones en directo por medio de las redes sociales.

"Este es el tiempo en el que más debemos buscar a Dios y alimentar nuestros espíritus con su Palabra", se expresa en las redes sociales de Casa de Dios.

Los servicios de cada domingo se realizan por medio de la página casadedios.org en los horarios 7:00, 9:00, 11:00, 13:00, 15:00: 17:00, 19:00, 21:00 y 23:00 horas.

Apoyo a los necesitados

El pasado domingo 12 de abril, la iglesia llevó a cabo la iniciativa “Guate ayuda a Guate”, con la que busca llevar alimentos a las personas más necesitadas.

Bajo el nombre "Guate apoya a Guate" se realizó un banco de alimentos no perecederos. La comunidad religiosa tenía la oportunidad de compartir con su prójimo alimentos llevando su donativo y entregándolo en Casa de Dios Fraijanes sin bajarse de su vehículo.

Cash Luna y Casa de Dios ganan premio en los #LatamDigital2019

"Estamos muy contentos, sobre todo agradecidos con Dios y con las personas que votaron para que obtuviéramos este premio", aseguró el pastor Cash Luna.

Más de 800 carros y motocicletas ingresaron a las instalaciones del templo para entregar sus donativos.

Según se informó por parte de Casa de Dios, muchos de los participantes aprovecharon la salida de casa para ofrecer al Señor sus ofrendas y diezmos como muestra de agradecimiento, así como también sus peticiones de oración.

En esa ocasión, pastores, líderes y voluntarios de la iglesia también oraron e intercedieron por las personas que lo necesitaban, mientras permanecían en sus vehículos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo