Pastor Cash Luna y Casa de Dios accionan contra Univisión por difamación

El reconocido pastor demandó a Univisión por una investigación del medio en donde lo señala de tener vínculos con la narcotraficante Marllory Chacón; sin embargo, la acción fue desestimada por una corte de Miami.

Por Publinews

Luego de que una corte de Miami, Estados Unidos, decidiera desestimar la demanda por difamación que emprendió Casa de Dios y el pastor Cash Luna contra el medio internacional Univisión, se presentó una solicitud de apelación.

El pasado 14 de noviembre fue recibida la solicitud en la corte distrital de Apelaciones del Estado de Florida.

“Consideramos que la decisión de la corte, al desestimar la demanda , es contraria al espíritu de la ley y buscamos su reversión ante la corte de Apelaciones Distrital de la Florida”, expresó el abogado de Luna, Charles Harder.

Según se indicó, esto significa un avance en el proceso legal que emprendieron en contra del referido medio internacional que señaló al religioso de tener vínculos con la narcotraficante guatemalteca, Marllory Chacón.

Cash Luna presenta demanda contra Univisión por reportaje "Magnates de Dios"

En diciembre, la cadena de televisión presentó un reportaje en donde revela supuestos vínculos del pastor guatemalteco con la narcotraficante Marllory Chacón.

“Sabemos que Dios está de nuestro lado en cada paso y no desmayaremos hasta que la justicia exponga a quienes pretenden dañar la reputación de la iglesia a través de noticias falsas”, se lee en un comunicado divulgado por Casa de Dios.

Reportaje internacional

El domingo 2 de diciembre de 2018, "Univisión" publicó un reportaje en donde vincula al pastor general de Casa de Dios con la narcotraficante guatemalteca, Marllory Chacón, quien cumplía una condena en Estados Unidos.

En su publicación, el medio recoge los testimonios de dos personas vinculadas a la "Reina del sur", quienes realizaron varios señalamientos contra el pastor, asegurando que habría recibido dinero, producto del narcotráfico.

VIDEO. Pastor Cash Luna asegura que se puso a disposición de la justicia por señalamientos con el narcotráfico

El pastor de la iglesia Casa de Dios grabó un video para negar cualquier vínculo con la narcotraficante Marllory Chacón alias "La Reina del Sur".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo